29 septiembre 2009

Sonia 02 (dNS): Mr. Security is Awating

Sábado (cont.).

El taxi va abandonando las luces de la gran ciudad. Digo, y es importante que sea dicho: Paternal y Villa del Parque son dos barrios que quedan en la loma del orto, basta que uno comience a rumbear para ellos y las luces de la gran ciudad comienzan a apagarse como cuando estamos en la ruta, de mañana, rumbo a la costa y las casas se van haciendo más chiquititas primero y espaciadas después y genetizadas en una vaca gorda por último. Cuando uno va a Villa del Parque o a Paternal, en cierto sentido está renunciando a la civilización. Es curioso, pero los dos barrios funcionan en conjunto como ecos de otros más céntricos y habitables: Paternal reúne a los más progres de la zona -una especie de Palermo- y Villa del Parque a los más turros -una especie de Caballito, pero plagado de colegios religiosos para la clase media que aspira a ser más alta para cagar con más fuerza hacia abajo-.
Pero estábamos en el taxi que va abandonando las luces de la gran ciudad. Voy rumbo a Sonia 02 (dNS). A medida que el taxi avanza, otras cosas van quedando detrás. No Sonia, por ejemplo. Sé que con Sonia 01 (dNS) eso debería haber entrado en juego, también, pero no lo hizo: entonces lo más importante era cacerolear inaugurar el depto. Ahora no. Ahora tengo una cita con una mina que tiene un culo de novela y unas piernas cortas que están para besarlas desde las puntas de los pies -pies diminutos, los que más me gustan, los que me entran íntegros en la boca si al momento de la trifulca estamos frente a frente y ubico sus piernas en mis hombros-. Ahora tengo una cita que me facilitó Chiche, con una mina a la que él le dijo que me habían encantado sus calzas y de la que él me dijo que abrió los ojos como platos cuando le contó, infladísimo, mi currículum profesional.
El taxi se detiene en Jonte y Nazca. Ok, estoy en la zona.
Cuando digo "estoy en la zona" digo "estoy a punto de pasar a buscar a Sonia 02 (dNS)" pero también "estoy en zona de No Sonia y su familia" pero también "estoy en zona donde vivía una Sonia menos no sé cuánto, con la que cogíamos de maravillas, era hija de desaparecidos (no sé por qué doy ese detalle, supongo que para demostrar que uno también puede ser, desde el sexo, políticamente correcto) y finalmente eligió a su novio antes que a este amante".
Camino. Es temprano. Me enciendo un cigarrillo, y camino. Primero lo hago por Nazca, pero hay demasiado movimiento y no quiero tentar la suerte. Me meto por las callecitas, termino el pucho, miro la hora, faltan diez minutos. Camino. Pienso.
Pensar nunca es bueno.
He aquí una pregunta o cuestión clave: lo que más me inspira, Sonia 02 (dNS), el culo perfecto de Sonia 02 (dNS), las piernas cortas y contundentes de Sonia 02 (dNS), las calzas sublimes de Sonia 02 (dNS), es decir todo lo que vi el otro día, es coger. Quiero besarla, pero por sobre todas las cosas quieron agarrarla de las cachas del culo y levantarla a upa, y ensartarla. Y romperle las calzas. Todo este conjunto de sensaciones animales pero perfectamente compatibles con el ser humano, según mi analista, se enfrentan a un problema. Me la presenta Chiche. Y Chiche me dijo "es una buena chica, la quiero mucho". Es decir, en su cabeza no habita la idea de que me la presenta para que me la coja y desaparezca. Por otro lado: desaparecer, ante un culo semejante, sería una idiotez. Pero lo que dijo Chiche, lo que Chiche quiso decir, es que me la presentaba para algo más.
Y yo no sé si estoy para algo más.
Mierda.
Y encima ni siquiera sé si le voy a gustar, porque ni siquiera estoy seguro de que ella me esté esperando a mí o supone que llegará el Editor Más Fachero.
Mierda, mierda, mierda.
Me enciendo otro cigarrillo.
Encima, otro problema: cuando llego a la dirección que me dio, descubro que no existe.
Es decir: existe, pero no es un edificio, ni una casa. Es un negocio. Para ser más precisos, es una parrilla de tenedor libre.
Mierda. Anoté mal.
Mister Security, me parece que nos cagamos la noche.
Tomo el teléfono. Llamo.
-¿Hola?
-¿Sonia 02 (dNS)?
-Hola, Elemental.
-Che, disculpame que te llame, pero acabo de llegar a la dirección que me diste, bah, que anoté, y me parece que está mal...
-...
-Hay un restaurante.
-Ah, ¿ya estás?
-Sí.
-Ya bajo. ¿Dónde estacionaste tu coche?
-No tengo coche.
-Ah.
-Bueno, ya bajo.
¿Ya bajo? ¿Baja de dónde, de un plato volador?
Por otro lado, no debería hacerme el superado. Le desilusionó que no tengo coche.
Sin embargo, míster Security, te agradezco. En otra situación, lo sé, las he vivido, yo hubiese pensado "me parece que sin coche no le voy a gustar". Sin embargo, lo que siento mientras guardo el celular, es "me parece que me vine hasta la loma del orto al reberendísimo pedo". Lo cual, míster Security, es todo un avance.
Entonces, del restaurante, sale ella.
Ok.
Pausa.
La imagen se congela.
La voz en off de Chiche, flashback sólo de sonido, dice "le dije que le habías mirado las calzas".
Sonia 02 (dNS) viste un saquito muy lindo, corto, que deja ver sus piernas cortas. Una botas de cuero que son la moda más sexy de la que tenga memoria. Una camisa blanca. Una mini de jean. Y, sí, sí, absolutamente sí, unas calzas negras que le quedan esculpidas.
La imagen sigue congelada.
Lo siento.
Es momento de un continuará.

22 comentarios:

Unknown dijo...

mmm...
1.saco corto (¿negro? ¿blanco? ¿a flores?)
2.Camisa blanca...
3.pollera de jean cortita (azul)
4.calzas negras (espero que las haya lavado, usadas frente a la frase Chiche)
5.botas de cuero (tejanas? negras? blancas? Supongo cortas porque permiten que veas que usa calzas)
6.Pinta de actriz ligera de ropas
7. Piernas cortas y contundentes
...
...
no parece, cómo decirlo... demasiado elegante, ¿no?
...
tampoco creo que te importe, ¿no?

Diego Grillo Trubba dijo...

Serena, no sé si elegante, pero a mí me pareció divina.

Lumi dijo...

noooooooooooooooo no me pongas ese continuará!!

Diego Grillo Trubba dijo...

Luminicus, a todos les dirás lo mismo.

Perro que ladra dijo...

Además, Serena, después de habérsela imaginado ya tan desnuda la ropa era algo así como un lindo inconveniente.

Lumi dijo...

Nunca! solo te lo digo a vos ;)

Anónimo dijo...

Queremos saber masssssssssssss!! mas ! mas!
beso
Chivi

Anónimo dijo...

Una mina con tan mal gusto para vestir podrá coger de maravillas pero jamás será una novia. Mejor para vos, Elemental.

Veteranísimo

Diego Grillo Trubba dijo...

Luminicus, tontita.

Chivi, ¡pero ya hay más!

Veteranísimo, nunca cantes victoria. No con Elemental de por medio.

Romina dijo...

Yo me imagino el conjunto y no me parece que esté mal vestida, diría que agarró lo más clásico de lo que se usó este invierno. Lo que pasa es que es difícil imaginarse un saco lindo corto cuando lo describe un hombre que no sea gay.

Diego Grillo Trubba dijo...

Romina, gracias por lo de "no gay".

Sole dijo...

Elem, la mayoría de tus lectoras somos chicas, no? Las chicas, a la hora de criticar, somos unas perras, no? Dejanos criticar la vestimenta (teen, pasada de moda, etc.) de tu actriz porno de cabecera!

Chicas! Calzas y mini? Mmmmmm!

Diego Grillo Trubba dijo...

Sole, te adoro.

Siempre lista dijo...

Almagro reúne a los más progres de la zona -una especie de Palermo- y Villa del Parque a los más turros -una especie de Caballito.

Leer nuevamente las (des)venturas de Elemental, y enterarme de casualidad chusmeando me cambio el humor, empezar asi la primavera es un excelente augurio para mi. Me pregunto si en lugar de almagro en esa parte no va Paternal? si no es asi , mis disculpas!
Besos de una lectora antigua que ni se acuerda como firmaba!
Siempre Lista

Diego Grillo Trubba dijo...

Siempre lista (¿para qué?), muy bien la observación! Ya corregí. Welcome back. Besos.

Unknown dijo...

Perro...la ropa como un lindo inconveniente...
me encanta el concepto.

la gallega dijo...

aguanten las patas cortas y contundentes!!! yo tambien me re banco la pollerita con botas, no me importa nada la elegancia! Todo ese comentario fue para serena, que por sus comentarios tiene pinta de escuálida malco

beso

Sole dijo...

Gracias Elem!

Diego Grillo Trubba dijo...

Gallega, si tenés patas cortas y contundentes, te quiero. Y a no pelearse, que si se pelean, ponemos barro, filmamos y nos llenamos de guita.

Unknown dijo...

querida gallega,
escualida, no...
y siempre pongo de lo mío para no ser... malco.
El término malco, me parece por demás egoista si consideramos que son 2 en una relación.

Relajate, salvo que seas Sonia 02, no es un comentario personal.
Simplemente, son gajes del oficio.

Aprovecho entonces para pedir perdón a tod@s las que se sintieron ofendid@s por mi..."crítica" de indumentaria.
Por otro lado, estoy segura de que volverá a ocurrir.

Gallega te invitamos con Sole al té con clonazepan...prometo llevar calzas y botitas...

Unknown dijo...

En serio Gallega, esto se supone que es divertido, un mundo paralelo virtual donde ... "sufrimos" los capítulos de la tourne de elemental, Y nos reímos de lo que podamos.
No es para tanto...
Te mando abrazo virtual.

...(des)encontrada... dijo...

Me divirtió el detalle de los pies chiquitos.
Debés tener boca grande, elem...

Jajajaa

Besos!

Publicar un comentario