03 febrero 2010

¿Sonia 03 (dNS) o No Sonia 02?: Cena

Viernes, 21 horas.

Cocino. Fuimos juntos al supermercado. Los dos tirábamos del carrito. Los dos elegimos los productos en medio de las góndolas. Me costó conseguir azafrán. La colita de cuadril se la pedí al carnicero, porque los cortes empaquetados suelen ser una mierda. Mientras esperábamos, ella apoyó la cabeza en mi hombro.
Cocino risotto a la milanesa con colita de cuadril. El risotto implica que debo estar veinte minutos de pie, revolviendo y echando caldo para que lo absorban los granos de arroz. Ella está de pie, junto a mí. En un momento me toca el paquete, pero es más un juego que otra cosa. No cocino prolijo, cocino rico. La cocina es un enchastre, los platos no están servidos con meticulosidad, pero al llevar el tenedor a la boca, al meterlo entre sus labios y atrapar el contenido, ella cierra los ojos. Sonríe. Me mira. No hay lujuria. Creo que hoy no cogimos en todo el día. Creo que tampoco lo haremos. Cenamos, le cuento chistes, ella se ríe, ella cuenta chistes, hago como que me río. Las mujeres, por lo general, no saben contar chistes, y ella pertenece a la mayoría. Es, sin embargo, única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario