04 marzo 2010

Sonia 04 (dNS): Las reglas del Facebook

No sé cuáles son las reglas del Facebook. Esto no habla mal del Facebook y del tipo de contactos que puedan establecerse a partir de él, sino habla mal de mí, pues en general desconozco las reglas. De un boliche, de la calle, de un encuentro. Cuando me refiero a reglas me refiero, fundamentalmente, al conjunto de códigos que hacen a la interacción entre personas del sexo opuesto (o del mismo si hablamos de homosexualidad, hoy estoy políticamente correcto). Quizás porque en mi adolescencia me tragué una cantidad infinita de "quiero que seamos amigos", ahora lo doy por sentado. No es que quiera tener amigas, por supuesto, sino que en verdad lo que supongo es que ellas desean ser amigas mías. O, en verdad, que no me desean para nada, por eso dirían lo de "quiero que seamos amigos", como quien le hecha off verde a un mosquito del dengue. Es decir: el mundo, para mí, se abre con una regla sencilla, que es que la mujer no está interesada en mí. Si se acerca, supongo que hay otra intención -y esa otra intención no siempre tiene que ser mala, aunque depende de mi estado de humor si me la tomo así o no-. Si se sigue acercando, supongo que hay otra intención más importante. Y así. Hay un momento, claro, en que comienzo a sospechar, en que elucubro la posibilidad de que quizás sí haya injusticia conveniente en el mundo y yo le resulte atractivo a una mujer que me resulta interesante. Pero las sospechas van acompañadas de búsqueda de señales. Y ahí volvemos al tema de que no sé las reglas. Una vez una Sonia, luego de semanas de idas y vueltas, me dijo, cuando la besé, "al fin". El final fue poco después, claro.
Y entonces el Facebook. Y entonces Sonia 04 (dNS). Empecemos con las preguntas básicas: ¿para qué carajo una mujer que no conozco me agrega como amigo (ni que hablar de un hombre)? Más: ¿para qué me manda un mensaje? ¿Para qué me dice "jajajajajaja"? ¿Vio mis fotos? ¿Qué intenciones tiene? ¿Qué pretende usted de mí?
Estoy en eso, preguntándome qué señal más clara podría haber en el Facebook, cuando se me abre una ventanita. Un Chat.
Es Sonia 04 (dNS), claro.

6 comentarios:

Lumi dijo...

Y le preguntaste todo eso?

Anónimo dijo...

Enfrentarse a la realidad es mas sencillo ( y mas doloroso, pero a la mañana siguente, literalemente, por el poco conocimiento todo te chupa un huevo) aca estoy, soy mas o menos esto, hay algo que posiblemente podamos compartir? Si? Desayunemos o vamosa tu/mi casa a seguirla. No? Buenas noches. VOS TE LO PERDES.

Un poco mas de ego, no es malo. Siempre hay alguien dispuesto a amarte y a detestarte.

Anónimo dijo...

Escribi de resaca y noche demasiado sincera. Aun asi no se si se entiende. Mucho tiempo de resaca y de no volver a esas horas. Lo cierto es que pude volver a escribir en mi blog. Yo deje de buscar señales, de hecho me ha ido mal con las interpretaciones, si alguien me moviliza, no le quedarán dudas de ello. Me doy palos, pero me evito ansiedad y angustia. Y ante los palos, análgesicos de ego.

Vacya dijo...

A veces no deberías pensar tanto, ni hacerte tanta pregunta. Avanzar sin pensar a veces es bueno, uno se encuentra sorpresas muy gratas o cuando menos un buen ratito.
Beso a ti Elemental.

Anónimo dijo...

Y como seguimos mi estimado?
Un beso
Ce.-

Anónimo dijo...

And....

Publicar un comentario