29 octubre 2009

Elemental en Colombia: 64 horas sin dormir

Miércoles, 4 PM.

MENSAJE DEL COMANDO MIGUEL EN POS DE LA REVOLUCIÓN PERONISTA EN COLOMBIA PRIMERO Y DONDE SEA DESPUÉS.

APARTADO 1. CONSIDERANDOS.
SOMOS CONSCIENTES DE QUE HICIMOS UNA SERIE DE PETICIONES QUE FUERON CUMPLIDAS POR LA CONTRAPARTE, PERO QUEREMOS MÁS. QUEREMOS, AHORA, LA JUSTA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA. QUEREMOS QUE LA GENTE QUE DICE ALGO DE NOSOTROS, POR MÁS QUE SEA CIERTO (CORREGIMOS: EN ESPECIAL SI ES CIERTO) SEA DESPEDIDA DE SUS ÁMBITOS LABORALES Y RECIBA EL OPROBIO Y RECHAZO DEL RESTO DE LA HUMANIDAD. QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO TRATE AL RESTO DE COMPAÑEROS, PORQUE SUENA LINDO. QUEREMOS QUE LOS CERDOS CAPITALISTAS DEN LA CARA Y SE MUESTREN MIENTRAS LOS OBSERVAMOS DESDE NUESTRO ACOGEDOR ANONIMATO. QUEREMOS FALOPA PARA TODOS (EL INTEGRANTE ARGENTINO DEL COMANDO ACLARA QUE FALOPA ES DROGA). QUEREMOS QUE NADIE DIGA QUE SOMOS VAGOS O QUE VIVIMOS DE NUESTROS PADRES, EN ESPECIAL SI SOMOS VAGOS O VIVIMOS DE NUESTROS PADRES. QUEREMOS QUE LA PROGRAMACIÓN DE AIRE DE TODOS LOS CANALES DE TELEVISIÓN COLOMBIANOS ESTÉ DIRIGIDA POR LEONARDO FAVIO (LA MÚSICA TAMBIÉN). EXIGIMOS SE LIMPIE NUESTRO BUEN NOMBRE Y HONOR, POR MÁS QUE PARA HACERLO SE TENGAN QUE DECIR MENTIRAS. SOSTENEMOS QUE RESULTA IMPERIOSO MODIFICAR EN LOS DICCIONARIOS LOS TÉRMINOS VERDAD Y MENTIRA, Y SERÁN DEFINIDOS POR NOSOTROS DE ACUERDO A NUESTRAS NECESIDADES. NOS GUSTA JUGAR AL FÚTBOL (ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESTO, PERO EL ARGENTINO INSISTIÓ). PEDIMOS QUE NO SE PUEDAN DIFUNDIR NUESTRAS AVENTURAS SEXUALES, NI FALTAS A LA ÉTICA PÚBLICA, NI DELITOS, NI MENTIRAS, NI LAS INJURIAS O BAJEZAS QUE HAYAMOS COMETIDO CONTRA OTRAS PERSONAS, NI NADA QUE RESULTE FEO.

APARTADO 2. ADDENDAS.
A LOS CAPITALISTAS COLOMBIANOS. ESTO ES UNA ADVERTENCIA. LA REVOLUCIÓN ARRASARÁ CON TODO LO QUE HAN CONOCIDO. LES ACONSEJAMOS REPENSAR SUS POSTURAS. SE LOS DECIMOS DE ONDA, EH. Y SI NO NOS OBEDECEN, LES CLAVAMOS UNA DENUNCIA.

PATRIA, MUERTE O LLANTO

COMANDO MIGUEL

5 comentarios:

bel! dijo...

Jajajajajaja

Aguanten las cartas documento ahora que están de moda!!! jajaja!!! (?)(?)


Abraxos!

PD: El argentino ese, es será un nuevo Che?

Maggie dijo...

Casi 24 horas sin venir y me encuentro esto? Yo quiero lo mismo.

Anónimo dijo...

¿El comando Miguel no eran los que habían pedido retirar un post? Malena

Vacya dijo...

"el argentino insistió" me reí y me reí.
Quiero de lo que te dierón! un probete no más :)
Besos

Elemental dijo...

Bel, algo así.

Maggie, sólo en Colombia.

Malena, no. Quien pidió retirar ese post fue un amigo. El Comando Miguel son tres anónimos que mandan mails pidiendo que no me quieran.

Vacya, bueno, allá en México se supone que también hay...

Publicar un comentario