02 noviembre 2009

Elemental en Colombia: 70 horas sin dormir

Miércoles, 10 PM

-No me digas tu nombre.
-Perdón.
-No hace falta que me digas nada.
-...
-Vienes de lejos, ¿no?
-Del otro lado del Ecuador.
-Sí... Donde todo es distinto.
-...
-Has cambiado mucho.
-...
-Te prometieron conocer algo real, ¿no?
-...
-Era una pregunta.
-Ah, perdón... Sí, la Chica, que espera afuera, me prometió conocer algo real.
-Mmmm...
-¿Mmmmm?
-Conocerás otra cosa real, en unas semanas.
-¿Perdón?
-Del otro lado del Ecuador, cuando esto haya terminado y no sea más que un recuerdo.
-...
-Conocerás quiénes son tus amigos. Los amigos reales.
-Uf.
-¿Uf?
-Uf.
-...
-¿Otra vez?
-¿Cómo, otra vez?
-Cada tanto me pasa, que tengo que limpiar el listado.
-Sí, lo veo...
-Acabo de decírselo.
-Bueno, pero te adelantaste.
-...
-Harás algo injusto y justo a la vez, y verás quiénes son tus amigos de verdad.
-Uf.
-Hay algo oscuro, también.
-¿Oscuro?
-No porque no pueda verlo. Lo veo.
-¿Entonces?
-Te atacarán en tu trabajo. Harás algo justo e injusto a la vez, y te responderán en tu trabajo.
-El mundo está loco.
-Eso es cierto.
-No puede ser.
-¿Qué cosa?
-Que usted, que ve pasado y futuro, acepte que el mundo está loco. Se supone que le encuentra una lógica.
-No la hay.
-Uf.
-En tu estado lo entiendes.
-¿Cómo es eso?
-El no dormir, el renunciar momentáneamente a los sueños, implica aceptar la realidad. Lo que estás viendo es lo irreal, que es lo real.
-...
-¿Muy complicado?
-Muy pavote.
-¿Pavote?
-No sé el equivalente de acá.
-Ah.
-¿Y hay algo lindo, en mi futuro?
-Sí, claro. Mucho.
-¿Qué?
-Cuando vuelvas a tus tierras te espera una historia de amor.
-Hoy chequeé mails, me escribió una lectora...
-Esa.
-Ah.
-Te romperá el corazón.
-Pero la concha de la lora.
-¿Qué?
-Me dijo que veía algo lindo.
-Que te rompan el corazón es lindo.
-El mundo está loco.
-Ja.
-¿Usted también hace ja?
-Ja.
-...
-Otra cosa.
-¿Sí?
-Lo del dedico.
-¿Dedico?
-Dedo pequeño.
-Ah, dedito.
-Sí, lo del dedito.
-...
-Tú me entiendes.
-Sí.
-Quédate tranquilo, que eso no es de mariconzón.

10 comentarios:

Federico Nicolás de Gregorio dijo...

jajaja...groso

Saludos Elemental, vuelvo a estar al día.

Perro que ladra dijo...

Y sí, a veces antes que el corazón roto es preferible un dedo en el orto. Me hiciste reír mariconzón. Y eso un lunes a la mañana se agradece.

fedet dijo...

bien ahí

Reina dijo...

un corazón roto, un dedo ahí, un poco de cada cosa, y así vamos pasando....

Anónimo dijo...

Y el nombre de la lectora es...

NN

Gizmo dijo...

Sin dudas la prefiero a Clelia.

Gizmo dijo...

Sin dudas la prefiero a la bruja antes que a Clelia.

Anónimo dijo...

Elem, no dejés que esos envidiosos te muevan el bote!
Sole/Pushkar

Singer dijo...

¿Que te rompan el corazón es lindo?

Diego Grillo Trubba dijo...

Federico, ¡me alegro!

Perro, de nada.

Fedet, gracias.

Daniela, ¿y cómo vamos pasando?

NN, si creés que lo voy a dar, vas muerta.

Gizmo, contradictorio, lo tuyo.

Sole, nunca.

Singer, depende.

Publicar un comentario