07 diciembre 2009

¿Sonia 03 (dNS) o No Sonia 02?: Angustias

Jueves, 11 horas (aprox.).

-No entiendo qué es lo que te angustia, Elemental.
-Que se va a terminar.
-...
-Es decir: que la estoy pasando bárbaro, pero se va a terminar.
-¿Qué día vuelve el marido?
-El lunes.
-Quedan tres días, si no contamos hoy.
-Exacto.
-Te falta la mitad.
-Exacto.
-Y sólo ves que se va a terminar.
-...
-¿Disfrutás?
-Claro, por eso sufro.
-No, no me refería a eso.
-¿Y a qué?
-A si disfrutás sufriendo.
-...
-¿Dije algo malo?
-Me estás mojando la oreja.
-Te hice una pregunta.
-Vamos, vamos. Vos y yo sabemos cómo funciona esto. Vos preguntás cosas de las que conocés la respuesta. Vos preguntás cosas de las que yo me escondo la respuesta. No se trata de que goce sufriendo. Me da bronca que se vaya a terminar.
-¿Bronca o dolor?
-Las dos cosas.
-Me da bronca ser consciente de que se va a terminar. Me da dolor imaginarme el después de que haya terminado.
-...
-No sé.
-...
-Desde que se terminó con No Sonia... No, miento, desde que se empezó a terminar con No Sonia, unos meses antes, acepté que me estafaron.
-¿Con qué?
-Con eso de que el amor dura para toda la vida.
-¿Quién te estafó?
-Mi abuelo, Hollywood, Harry, Sally, qué se yo...
-¿Te dijeron eso?
-Algo así.
-¿Y vos?
-¿Yo qué?
-¿Vos no querías creer eso?
-Claro.
-...
-Es tranquilizador, creer eso. Te da paz.
-Te engaña, entonces. La paz surge de un engaño.
-...
-La verdad te da bronca.
-Sí.
-¿Cuál?
-Muchas.
-...
-No voy a llorar. Tengo a una mina hermosa, divina, que me espera en casa. Prepara el almuerzo para cuando vuelva. No voy a llorar. No sería justo.
-¿Con quién?
-Con ella.
-...
-Conmigo.
-...
-¿Por qué no puedo disfrutar de las cosas como todos los demás?
-¿En serio suponés que los demás disfrutan de las cosas?
-En serio sé que no disfruto de las cosas.
-¿El sexo?
-Eso sí, pero eso es fácil. No puede no gustarte.
-Te asombraría saber de ciertos casos.
-Bueno, pero la cosa es que me jode no disfrutar. Meto cada experiencia en una totalidad que es siempre negativa.
-¿Por qué?
-¡Es que no sé por qué! ¡Eso es lo que estoy queriendo saber!
-Es bueno que te lo plantees.
-...
-Hoy dejamos acá, ¿sí?
-Pero estoy angustiado...
-Y te están cocinando. Andá, apurate.

15 comentarios:

bletemita dijo...

te están cocinando! apurate!




masa.

Soleil dijo...

Elem, pensé que te habíamos perdido.
Bienvenido, dure lo que dure.
Sole

Lumi dijo...

Estaba preocupada, es bueno tener letras tuyas de nuevo.

Saludos

Maggie dijo...

Disfrutas sufriendo. Beso

El Ojo Subversivo dijo...

Me extraña la suspensión repentina del blog...

Vacya dijo...

Aunque esto ya pasó y por ende ya lo sufriste, es lo porvenir, ya no sufras Elemental Re Lindo, no tiene caso.
Un beso.

p.d. Donde andas? Se te extraña

Anónimo dijo...

Se te extraña Elem

Unknown dijo...

como una vieja costumbre difícil de erradicar...

espero que tus silencios se asocien a felicidades acompañadas. Perdoná a tus lector@s, pero compartimos insomnios demasiadas veces como para ignorar tus silencios.

feliz año amigo. Beso desde la distancia.

...(des)encontrada... dijo...

Che, elem... ¿Que pasó? ¿No escribis más?
Se te extraña!

Libelula de Acero dijo...

Que paso que no hay mas?

Casi Bradshaw dijo...

Terminado que fue de leer, prácticamente sin pausa, digo... pobres los que sufren la abstinencia desde el 7 de diciembre.

Vacaciones? Una nueva No Sonia?
Otro año y medio extrañándote detrás del anonimato, Elemental?

Siguiendo la teoría de las repeticiones, esta vez, no dudo que volverás. Porque el no blog te hace bien y lo hacés bien. Porque escribís. Y escribís repitiendo tu propia historia. Y revisando lo repetido, quizás... sólo quizás (y la sola posibilidad ya es atractiva), se pueda encontrar la vuelta de tuerca para torcer la pseudo infalibilidad del destino humano (perros y ornitorrincos, abstenerse)
Pero, claro, sólo es una teoría.

Saludos, estés dónde y cómo estés.
Casi.-

Diego Grillo Trubba dijo...

Bletemita, ¿masa?

Sole, i´m back. Again.

Luminicus, a no preocuparse.

Maggie, algo de eso hay.

El Ojo, cosas que pasan.

Vacya, ya he vuelto.

Silvana, a no extrañar más.

Serena, feliz año.

(des)encontrada, no extrañes más.

Libélula, cosas.

Casi, que mi anonimato no es tanto, che.

Casi Bradshaw dijo...

Me refería al mío.

Contenta de tu re vuelta.

Diego Grillo Trubba dijo...

Casi, ah, bueno, pero entonces a no quejarse que ese depende sólo de vos.

Casi Bradshaw dijo...

No me quejo, no me quejo. Me lamento, que no es lo mismo.

No es fácil manejarse en dos universos paralelos. Problemas de timing como mínimo.

Un beso.

Publicar un comentario