30 octubre 2009

Elemental en Colombia: 65 horas sin dormir

Miércoles, 5 PM

Plan de acción revolucionario:

  1. Tomaremos el estudio de grabación. Cumplimentado.
  2. Crearemos un programa en el que difundiremos los principios del Comando Miguel. En desarrollo, el argentino -que ahora dice responder sólo al nombre de guerra "Che"- está escribiendo.
  3. Hackearemos la señal de aire de los principales canales televisivos de Colombia. En desarrollo, Hugo Chávez intenta comunicarse con la hija, la cual aparentemente se lleva muy bien con las computadoras.
  4. Emitiremos el programa con los principios del Comando Miguel. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 2 días.
  5. Repetiremos indefinidamente el programa con los principios del Comando Miguel. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 4 días.
  6. Concientización del proletariado y/o descamisados de su situación angustiante y de la posibilidad de cambio por medio de la revolución. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 7 días (puede que menos, pero no queremos pecar de optimistas).
  7. Creación de un segundo programa, donde se enseñará de forma didáctica la utilización de armas de combate. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 2 días.
  8. Emisión del segundo programa en las señales hackeadas. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 2 días luego de la finalización del ítem anterior.
  9. Acuerdo con Tirofijo. En desarrollo, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 2 horas.
  10. Reparto de armas entre los desclasados/descamisados/desamparados. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 1 día.
  11. Toma de la casa de gobierno en Bogotá, Medellín y otras ciudades de relativa importancia (incluir alguna frente al mar, para descansar un poco). A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 5 horas.
  12. Instauración del Nuevo Gobierno Popular Comando Miguel. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 2 horas.
  13. Redistribución de la riqueza. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 10 minutos.
  14. Exportación revolucionaria a Argentina, Brasil, Chile y Cuba. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 2 días.
  15. Rebautizar América Latina como América Indígena Igualitaria Con Riqueza Redistribuida. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 1 minuto.
  16. Exportación revolucionaria a Africa, Oceanía y Asia. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 1 semana.
  17. Bloqueo a Estados Unidos y Europa y ahogo económico y cultural que los lleve a deponer su actitud antirevolucionaria. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 3 días.
  18. Rebautizar el planeta Tierra como Hábitat De Todos. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 1 minuto.
  19. Festejos. A desarrollar, tiempo estimado de ejecución y victoria peronisto-marxista: 20 años.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La carencia de sueño: La nueva corriente en drogas...
Un informe de la universidad de Oncativa demostró que la carencia aguda de sueño más allá de las 48 horas produciría efectos similares a los de la Amanita Muscaria, conocido hongo alucinógeno utilizado en rituales religioso - socio - políticos.

Para leer experiencias individuales: http://unviajedevueltaelemental.blogspot.com/2009/10/elemental-en-colombia-65-horas-sin.html#comments

Agos dijo...

jajaj, algo asi como la version marxista de Realidad.

Che me mori de la risa con este eh. Sobre todo el detalle de los tiempos

China dijo...

jajaja estás loco, Elem!!!
Te seguiste dando después? Cuando escribiste esto también?

Bloqueo a Estados Unidos y Europa tres días! jajajaaj genial!

Y esto: Rebautizar América Latina como América Indígena Igualitaria Con Riqueza Redistribuida. muy lindo!!!!

beso!

Gizmo dijo...

¿Soy yo o tus posts con contenido político no son de los más comentados?

En fin, Ud. sabrá.

180 che, les pasaron por encima al comando Miguel.

Anónimo dijo...

Coincido con ud. Gizmo. No sé por qué no interesa la buena escritura o las buenas historias, simplemente. Últimamente no me da ganas de participar porque parece un club de fans de Clave de Sol.
A mi me gusta la brillantez de la escritura de D. y poco me importa si es real o no o si una chica es buena para él o es gorda o etc...Es casi lo mismo que ver Gran Hermano, pareciera. Que se yo. Diferentes apreciaciones de la vida.
love,
J.

Diego Grillo Trubba dijo...

Serena, siempre hay un estudio para cada tema candente.

Tana, gracias.

China, gracias.

Gizmo, no entendí lo de los 180.

J., hay toda clase de lector e intención. Cada uno busca lo suyo, y mientras no me diga que tengo que escribir tal o cual cosa, está todo más que bien. Gracias por los inmerecidos elogios.

Diego Grillo Trubba dijo...

J., casi lo olvido: muy lindo el poema, pero no sabía cómo responderte.

Publicar un comentario