04 octubre 2009

Sonia 02 (dNS): Security Man is padecing a tempest, he does´nt understand what carajo pasa and the angustia is a guest star

Martes.

Me despierto y pienso en Sonia 02 (dNS). Ayer, antes de dormirme, no me pajeé. Un poco para no gastar tanto antes del sábado. Otro poco porque pensaba en ella, y es sabido que si uno se pajea pensando en una mujer nunca, pero nunca, cogerá con ella. Hoy me despierto al palo. Van dos días seguidos. El efecto de la franela infinita del domingo parece haberme retrotraido a la adolescencia, a Clave de Sol, a Pelito, a Buscavidas con Luis Brandoni, que no tiene nada que ver pero era de esa época. Hoy tampoco voy a pajearme. A la mañana, así, no da. Además, tengo que dar clase. Mi alumna que prefiere clases individuales, que al verme llegar -el falo ya bajó, no hay problemas con el priapismo- me mira como si me estudiase. Le pregunto qué le pasa, me dice a vos te pasa algo. Sonrío, supongo. Me pongo colorado, supongo. Vos conociste a alguien, me dice. Niego con la cabeza. Vos conociste a alguien, insiste. Asiento. Con razón. El resto de la clase, me cuesta concentrarme: estoy calculando cuánto falta para el sábado, me pregunto qué hará Sonia 02 (dNS) en este preciso instante. La clase termina. Salgo a la calle. Minutos más tarde suena el celular. El Editor Más Fachero.
-Contame cómo te fue.
-Bien, muy bien.
-¿En serio?
-Si, nos conectamos mucho.
-¿Qué tal garcharon?
-Bueno...
-Dale, Elemental, amigo, ¿qué tal garcharon?
-No garchamos. Pero conectamos mucho.
-¿Pero vos no estabas buscando a alguien sólo para garchar?
-Sí... No sé...
-¿Estabas o no estabas?
-Estaba. Pero en una de esas no sirvo para eso. Lisa y llanamente.
-No me podés decir que te enamoraste...
-No, no es eso...
-Elemental...
-Bueno. Pero no es que me enamoré mucho, eh. Sólo que pienso en ella todo el tiempo.
-...
-Bueno, y cuando pienso en ella sonrío.
-...
-Pero el próximo sábado me la garcho.
-Batiste tu récord.
-¿Cuál?
-Te enamorabas al coger. Ahora te enamorás sin coger.
-No me jodas. Es raro, lo sé, pero...
-Está todo bien, nene. Si te sentís bien, disfrutalo. Después del final con No Sonia, te merecés sentirte bien.
-...
-¿Qué pasa?
-¿Sabés que sí? Me merezco sentirme bien.
-¿Es copada?
-Y, es psicoanalista.
-Ah.
-Pero no sé... Me mira de una forma... Es medio fóbica, me parece, pero la vengo manejando bien.
-¿Fóbica?
-Fóbica. Dice que siempre se las ingenia para arruinar cualquier relación.
-Apa.
-No, no es de la Apa.
-No, apa de epa.
-Ah.
-¿Vos estás bien?
-Sí.
-Entonces dale para adelante. Y ya que te hizo esperar, que el sábado entregue el orto.
-Ja.
-Ja.
-Vos sabés que el orto no es algo que me importe tanto. No al principio, al menos...
-Ja.
-Bueno, nene, nos vemos en el diario.
-Dale. Abrazote.
-Abrazote.
Corto. Camino por Las Heras rumbo al centro. Tomo el celular. Escribo "buen día, ¿cómo estás?". Envío el mensaje a Sonia 02 (dNS), aunque son las 12 del mediodía. Cuando lo hago, me doy cuenta de algo: desde que nos despedimos ayer, hasta ahora, ni siquiera había sentido el impulso de mandar un mensajito. ¿Estaré cambiando? ¿Será esto esa cosita loca que llaman madurez?
Sigo por Las Heras, luego rumbeo para Azcuénaga y Santa Fe. Tengo que entrevistar a un yanqui. Tengo tiempo. Me meto en un Mc Donald´s para almorzar. Cuando subo la escalera, bandeja en mano, el celular vibra. Sí, soy otro: espero a llegar a la mesa, apoyar la bandeja y sentarme, antes de mirar el mensaje. "¡Hola! Estuve atendiendo hasta recién. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo te fue en la clase?". Sonrío. Escribo "Bien, aunque me costaba concentrarme porque pensaba en vos". La respuesta se demora. Aprovecho para empezar a comer. Unos diez minutos más tarde, el celular vibra: "¿Para tanto?". Meneo la cabeza. La gente que está en el resto de las mesas debe pensar que estoy loco. Termino la hamburguesa, bebo la coca-cola. Llamo. Sonia 02 atiende.
-¿Hola? -pregunta.
-Che, te dije algo lindo...
-...
-Te estaba diciendo algo lindo, con lo de que pensaba en vos...
-...
-Igual no te preocupes, sé que sos un poco fóbica, me lo dijiste, puedo ser paciente.
-...
-¿Hola?
-...
-¿Hola, estás ahí?
-La verdad, no me gusta la forma en que te relacionás conmigo.
-¿Lo qué?
-Hablamos en un rato, ¿sí?
-No entiendo. ¿Qué pasa?
-Te llamo en un rato. Necesito pensar.
-¿Pensar? ¿Lo qué?
Y corta. Y yo me quedo sentado en el Mc Donald´s, preguntándome qué carajo pasó.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginando que ese comentario de Sonia 02 fue una bromita para amenizar un poco, quedo a la espera del próximo capítulo!!! Rita.

Anónimo dijo...

yo también me pregunto: ¿qué carajo pasó?
Esta chica tiene un quilombo en la cabeza que madre mía.. es mejor escaparle!

Deo.

bel! dijo...

Me hace acordar a Sonia04

Lulette dijo...

Psicoanalista + necesito pensar = sonia 04
tuerce los labios? tuerce los glúteos?

Saludos.

Siempre Lista dijo...

La venia entendiendo hasta esta entrada!!
Veamos como sigue su autoboicot, me parece too much!!
beso

Unknown dijo...

...
...
a esta altura Dr House le estaría solicitando un estudio de la cabeza...una resonancia o algo.
...
...
que normalita que parece una en comparación.

Anónimo dijo...

A mi me rompería las pelotas si te digo nos vemos el sábado y ya al otro día me estás mandando mensajitos... pero bueno, por ahí ella tiene otro mambo. Por ahi no, evidentemente.

Beso

MM

Anónimo dijo...

O es una broma... o esa mina es MUY histérica y loca! Elemental, rajá de las rebuscadas y todavía no te enamores! Queremos Elemental para mucho tiempo más. eme

fedet dijo...

Hay otro. Es una histérica manipuladora que no se conforma con un sólo tipo a la vez. Y seguro que alega que con el otro "no se conecta"

Sole dijo...

"Padecing a tempest", jajajaja. ¿Para cuándo más?

Anónimo dijo...

A veces la gente se maneja con códigos diferentes a los nuestros. Descubrir esas cosas nunca deja de sorprendernos, sobre todo cuando los códigos ajenos se asemejan jeroglíficos, no?.
Qué lástima!

Anónimo dijo...

"-Y, es psicoanalista
-Ah."
Mirá que son malos ustedes dos, eh.
Prejuiciosos.
Malpensados.
Como se les ocurre.
Parece mentira.
Nadie lo diría.
Viajera

Anónimo dijo...

No me digas que después de tanta franela no concretaron...
Violeta

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua, jua
"la cosita loca que llaman madurez"
Me encantó.
Viajera

Unknown dijo...

no me podes dejar un domingo hostil insomne sin actualizacion...

esloquehay dijo...

Rita, esta Sonia02 carece por completo de sentido del humor y de la oportunidad!. Yo creo que Elem deberías reconsiderar seriamente la cita del sábado. No me gusta esta chica para vos!. He dicho.

Anónimo dijo...

Ups...y como sigue esto?

Gizmo dijo...

WTRF?

Dejémonos de joder. Elemental, lo mismo que dije hace un par de posts, "raja de acá", que espero haya sido lo que terminaste haciendo, pero lo dudo. Ya veremos.

bletemita dijo...

KJASDKAKLSDHLAKSHDLASJD

POR DIOS!!!!!!!
qué nervios!!
loooocaaaaaaaaaa


-Y, es psicoanalista.
-Ah.

jijiji

Vacya dijo...

Eh? cómo? que dice que dijo? loca la mujer eh, pero loca mal plan, bueno igual y me estoy adelantando, mejor espero que nos cuentes.
Beso grande.

Diego Grillo Trubba dijo...

Rita, ya viene.

Deo, gracias por el consejo.

Bel, sí, ¿no?

Lulette, evidentemente despierta un deja vu.

Siempre Lista, ¿¿¿¿la venías entendiendo????

Serena, siempre hay un psicótico que nos hace parecer normales.

MM, bueno, a vos te parece que una mujer atractiva tiene que ser alta, que no te tienen que mandar mensajitos... a vos te parecen muchas cosas.

Eme, o sea, querés que esté solo mucho más.

Fedet, interesante hipótesis.

Sole, ya me pongo a escribir.

Anónimo, si, por ejemplo el código arameo.

Viajera, somos muchachos.

Violeta, no te digo nada.

Serena, ya viene, ya viene... pensaba postear mañana... acabo de llegar de la reunión del club de Adoradores de Asia Argento, y me encuentro 16 mensajes en este post... ya mismo actualizo.

esloquehay, acordate que el consejo llega tarde: todo esto ya terminó, sino no lo estaría escribiendo.

Cafe, de la peor manera, como de costumbre.

Gizmo, mmmm, podría decir que dudás bien, pero también podría decir que dudás mal.

Bletemita, divina como siempre.

Vacya, ya biene, besos.

Anónimo dijo...

A mi me parece que tenés razón!

Gracias! lo voy a hablar con mi analista.

MM

Singer dijo...

Qué limada!

Publicar un comentario