06 noviembre 2009

¿Sonia 03 (dNS) o No Sonia 02?: Sexo (y 3)

Lunes, 13:50 horas (aprox.).

Ella gira, me da la espalda. Está apoyada en su costado izquierdo, yo detrás de ella. La abrazo y le acaricio las piernas, la cintura delgada. Le beso el cuello.
-¿No me vas a preguntar si me gustó? -pregunta.
No veo su rostro, pero estoy seguro de que sonríe, la boca muy pegada a la almohada. Le pellizco una teta con delicadeza, la piel fina se estira entre mis dedos y ella susurra un "malo" cuyo tono quiere decir cualquier cosa menos eso. Arquea la espalda, retrasa el culo y comienza a refregarlo lentamente contra mi pija. Siento humedad en la punta. Estiro un brazo hacia atrás, hacia la mesita de luz, y tomo la caja de forros. La abro, saco uno, me lo pongo. Ella tira la mano hacia atrás, me acaricia las piernas. Cuando estoy listo, le tomo el mentón y la giro hacia mí. La beso. Ella dobla la pierna derecha, queda abierta. Tomo la pija con la mano, la dirijo. Puerteo apenas, a través del plástico puedo sentir la humedad, y entro. Pronto llego al final.
Nos quedamos quietos. Unos segundos, o minutos, o lo que fuera este tiempo que se estira. Estoy dentro de ella, y la abrazo desde atrás, y nos quedamos quietos. No me dice que soy dulce, ni que le gusta lo que hago. No le digo que me gusta, ni que me siento particularmente bien. De cuando en cuando le beso el cuello, o la mejilla. De cuando en cuando le acaricio las tetas, las presiono, las suelto.
Hay un instante en que ella mueve la cintura. Es un aviso. La imito. No nos movemos hacia adelante y atrás sino a los costados, como si deseáramos explorar hasta dónde llega nuestro contacto. Ella gime. Yo también. Por más que todo transcurra en cámara lenta.
Llevo mi mano hacia abajo, para tocarla, pero descubro que ella ya lo está haciendo. Entrelazo mis dedos con los suyos, y entre los dos continuamos.
No sé el tiempo. No es que hagamos mucho más. Es eso, siempre, en forma constante, continuada. Una lentitud que gana en intensidad porque es cada vez más despacio, y cada vez nuestras pieles, nuestros cuerpos, están más en contacto.
Acabar en silencio, como muriendo.
O todo lo contrario.

7 comentarios:

Maggie dijo...

Sigo sin palabras, la forma en que describis las sensaciones es espectacular. Besos

Vacya dijo...

Se me escapó el aliento... no lo he recuperado

Mujer moderna dijo...

Estás de vuelta! te leía siempre siempre...ahora empiezo con éste para estar en tema, después vuelvo

Lulis*~ dijo...

prometi volver, y aca estoy!

me dejas con el aliento entrecortado con estos posts.... no valeee!

besos Elem

Diego Grillo Trubba dijo...

Maggie, gracias. Besos.

Vacya, lo siento.

Mujer, después nos vemos, entonces.

Lulis, gracias por cumplir la promesa.

Gizmo dijo...

Excelente, Elemental, mil veces mejor que el porno anterior.

¿Petite Mort?

Diego Grillo Trubba dijo...

Gizmo, exactamente.

Publicar un comentario