04 noviembre 2009

¿Sonia 03 o No Sonia 02?: Recibo un mail

Viernes.

Hace poco que retomé el blog, pero ya recibí varios mails. De lectoras, se entiende. Si me detengo a pensar, creo que por el blog, en el noventa y pico por ciento de los casos, me escribieron lectoras. Esta etapa no se diferencia de las anteriores. Los mails de lectoras tienden a ser parecidos.
El que leo es diferente. Para empezar, no hace ninguna referencia a "todas las lectoras que te escribirán", sino que el tema, a quien escribió, parece importarle realmente poco. Es directo, además, no apela a una enrevesada felicitación para aguardar mi respuesta y arrancar con el histeriqueo. Leo que me lee, y que le gusta lo que lee, y que por propiedad transitiva le gusto o, por lo menos, le gustaría conocerme en persona. Leo que es casada, que tiene 41 años y dos hijos. Aprovecha para leerme, siempre que puede. Dice que las partes porno le gustan, la calientan.
En el mail hay otra cosa. Habla de lo que imagina de mí, de lo que cree haber deducido de lo que no cuento. Habla de cómo cree que soy más allá del personaje, y no parece dejar nada afuera: deseos, miedos, seguridades, diversiones, gustos, miserias, sueños. Leo y a medida que lo hago siento el aire que entra en mi boca donde se han separado los labios. La lengua se enfría, se seca. Leo y descubro que quien me escribió da cuenta, con soltura, que me entiende. Y lo que entiende de mí le gusta.
Sobre el final del mail, otra prueba de su carácter directo: dice que el lunes su marido se va de viaje con los hijos. "Un asunto familiar sobre el que no vale la pena hacerte perder el tiempo, salvo para aclararte que tengo una semana libre y me gustaría pasarla con vos."
Mi respuesta es una palabra. "Dale".
Cuando presiono "enviar", comprendo que le estoy enviando un mail a Sonia 03 (dNS) o quizás debería decir No Sonia 02.

16 comentarios:

Janine dijo...

Qué emoción. Espero que esta vez no nos traiciones nuevamente.

Y creo que esta Sonia, ya sea Sonia 03 (dNS) o No Sonia 02, habla por todas las lectoras cuando dice que le calientan tus relatos. Al menos habla por mí.

Agos dijo...

como amiga te digo: una mujer casada no puede empezar siendo no sonia, Psycho!

bel! dijo...

Noo! Si es No Sonia, no leeríamos sobre ella.... -.-

Ja

El blog te trae levante... Con razón lo dejaste por No Sonia

Diego Grillo Trubba dijo...

Agustina, voy a tener que reconocer, a la final, que hay una mayoría de lectoras jeropas.

Tana, agradezco tu amistad.

Bel, y, medio que fue una de las condiciones.

Anónimo dijo...

lo prometido era que iba a escribir algo, te acordas que me dijiste que no era necesario, (o eso es lo que recuerdo en FB)
bueno, te dejo un beso ENORME!!!
naty

Diego Grillo Trubba dijo...

Naty, ¿así, ENORME?

Serena ahora Serena2 dijo...

Qué difícil dicotomizar a las mujeres en Sonias#(dNS) o no Sonias#...

hay algunas quienes podrían ser casi Sonias, o le falto un poquito para ser no Sonia...es difícil el blanco y negro.

Anónimo dijo...

Creo, la categorización en Sonia y No Sonia, tiene que ver con el respeto que le generan dichas mujeres y sus actitudes al relacionarse amorosamente con otros.
A mi entender es No Sonia, no juega con sus emociones, no es histérica, hace propuestas claras y concisas. Me gusta la Sra.


N.

Diego Grillo Trubba dijo...

Serena, ésta, justamente, sería el término medio.

N, brillante la explicación.

Koan Resuelto dijo...

Decíme que (no) era una Analista...

Anónimo dijo...

quería que fueras algo así como su "amante" en esa semana?

Deo

Diego Grillo Trubba dijo...

Koan, todo se sabrá a su debido momento.

Deo, ¿y a vos qué te parece?

Anónimo dijo...

me parece que estás muy cambiado, me parece que está muy bien, como también me parece muy arriesgado y a la vez muy excitante... nada, eso me parece.

Deo.

Diego Grillo Trubba dijo...

Deo, parece que te parece contradictorio, ¿no?

Anónimo dijo...

contradictorio?, dije arriesgado (por su estado civil) y excitante (por la propuesta, la tiene clara... imposible resistirse)además solo una persona que se siente segura de sí misma puede hacer lo que ella hizo... eso lo dá la experiencia.

Deo

Diego Grillo Trubba dijo...

Deo, ok entonces.

Publicar un comentario