27 enero 2010

¿Sonia 03 (dNS) o No Sonia 02?: Breves apuntes sobre los abrazos

Viernes, 1 hora.

Hay quienes son fanáticos del dormir cucharita. Yo no tanto. Es decir, no me molesta que una mujer me abrace desde atrás, apoye el mentón en mi hombro y durmamos. De hecho, podría decir que me gusta, incluso la sensación de sus tetas en mi espalda, de los pelos de su pubis pinchándome con suavidad las cachas. El tema es que no me gusta tanto al revés, es decir yo abrazando. No porque me joda la inmovilidad, nada que ver. Lo que me perturba es el pelo ajeno en mi nariz, que genera una picazón que me impide dormir, con una especie de ahogo, como si me faltara el aire. Reemplazar en el proceso respiratorio la nariz por la boca es aún peor: los pelos se introducen entre los labios, y me despierto. Evidentemente, a ella tampoco le gusta dormir cucharita. Cogemos, cuando cogemos nos abrazamos, incluso después también, hasta hacemos algún cucharita breve, quizás compartiendo un cigarrillo. Pero a la hora de dormir, cada uno por su lado. De hecho, cada uno apunta a un lugar diferente, ella a la pared y yo a la ventana, porque, lo sé, a ella le molesta tanto como a mí, al dormir, al tratar de conciliar el sueño, la respiración tibia, hirviente del otro. Entonces, espalda contra espalda. Las cachas tocándose. Los pies entrelazados. Como si cada uno hiciera la suya sin olvidarse del otro.
Es sólo otra forma de abrazar.

4 comentarios:

Fl@ dijo...

Yo pensaba lo mismo, que la cucharita estaba sobreestimada... Hasta que encontré la persona con la que parece que calzamos justo en esa postura, y nunca dormí tan cómoda, protegida y feliz como en "esa" cucharita.
Es una pena, porque despues se extraña tanto! :(

China dijo...

Me quedé con el post anterior, creo que para ella debe haber sido una situación muy jodida encontrar a alguien con quien está bien y saber que después tiene que volver con quien no. es como despertar de un sueño lindo y querer que sea realidad.
además, saber que si quisiera podría arriesgarse pero que al mismo tiempo podría ser un grave error.. debe ser una mierda de situación. una de las peores luchas internas, con hijos de por medio. no se.. feo...

you are back! and you are a fucking bitch!!!
lo digo en ingles para que no suene tan feo... :)

Anónimo dijo...

Que lindo cucharitear! Pero es cierto que a veces es medio molesto para dormir, y si sos como yo que me la paso dando vueltas en la cama ni te cuento.

Que hará cuando vuelva el marido?? Que intriga!!

Casi Bradshaw dijo...

Pahh... Pobre mujer, se le va a poner complicada la cosa.

Porque un polvete tirado por ahí, hasta le puede reportar un beneficio a la pareja, la autoestima en alto, se siente más sexy, le coquetea al marido, hay un renacer de la llamita...

Pero si entra en el juego de "qué habría pasado si nos hubiéramos conocido antes" o los mimos que exceden lo sexual, que son de cariñito, mmmm... 'ta jodida, che.

Publicar un comentario